jueves, 9 de junio de 2011

Golpes

Golpeo. Escuchás ruidos. Te callás para escuchar.
Alguien grita. Lo buscás. No ves nada. Creees qe sabés quien es.
Te sentís mal, como una molestia interior.
Estás como ido. Dónde estás?
Pensás, pero no sabes en qué. Estás volando?
Qué sentís?Sonries, tal vez has recordado algo. Espero qe sea un lindo recuerdo.
Te reincorporás. Caigo y golpeo tu puerta.
Tu la oyes pero no puedes abrirla
Necesitás mucha fuerza y voluntad.Te llamo.
Intentás acudir a mi llamado pero estas encadenado.
Mi grito cada vez es más alto y constante.
Tu desesperación crece, olvidás el mundo y te concentrás en mi voz.
Aunqe no sepas donde esta
Tu furia se despierta. Descubres qe no puedes calmarte.
Rompes las cadenas con uñas y dientes.
Corrés a nuestro encuentro. Yo estoy muriendo junto a la puerta.
Tal vez no amabas como decias y me estas dejando morir.
Justo cuando estoy extremadamente debil se abre la puerta.
No me ves pero acabo de entrar en vos con mas fuerza que nunca.
Me he recuperado en segundos y llene TU corazon de MI.-


AMOR,!

No hay comentarios:

Publicar un comentario