miércoles, 8 de junio de 2011

Me gustas


Me gusta cuando me abrazas porqe me siento parte de vos
Me gusta cuando no me bancas mas, porqe se qe me escuchas todo el tiempo.
Me gusta cuando me ignoras, porqe demostras qe te gastas en hacerlo.
Me gusta cuando me cargas, prqe me siento expuesta en frente tuyo.
Me gusta cuando me entendes, porqe siento qe puedo serr yo.
Me gusta cuadno me miras, porqe se qe existo.
Me gusta cuando me decis qe me qeres, porqe lo siento verdaddero.
Me gusta cuando me consolas porqe demostras qe te importo.
Me gusta cuando me peinas porqe sabes como es mi pelo.
Me gusta cuando te interesas en mi porqe qeres conocerrme mas de lo qe ya lo haces.
Me gusta tu mirada perdida en el Hoorizonte.
Me gusta tu personalidad... siempre igual pero distinta.
Me gusta tu pensamiento, porqe lo comparto en su mayoria
Me gusta cuando me contas cosas prqe se qe confias en mi
Me gusta cuando no sabes como reaccionar porqe se qe estas perdido.
Me gusta cuando te mostras debil porqe me siento capáz de ayudarte.
Me gusta cuadno me contas qe estas feliz porqe e siento especial cuando compartis conmigo
Me gustás. qe parte de esa oracion no entendes?
Me pareces genial como persona. Me gusta como me haces sentir.
Me gusta cada segundo qe paso ocn vos.
ME GUSTAS MUCHO
A veces me gustas solo un poco por el simple hecho de intentar ignorarrte.
Engaño a mi mente a mi corzon ee intento convencerme qe no me gustas, que no te qiero, qe no sos nada.
Pero me doy cuenta qe no soy nada sin vos
DATE CUENTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario