lunes, 6 de junio de 2011

Ni nadie ni nada.

Mi mundo es una nube
Mi pais es el vacio.
Ya no soy ni lo qe solía ser.
Mi ser se transformó en nada-
Nadie es mi nombre
y en blanco está mi mente.
Nada pasa cuando estoy
y nada seguirá pasando ahora.
NADA cuesta dejar de vivir
una vida qe nunca existió.
Porqe si no existió no es vida
y si no es vida no viví.
No viviré ni ahora ni nunca
porqe no soy nada.
Ni fantasma puedo ser porqe no existí
porqe no marqué ni un poco de tu ser, porqe no fui.
No me viste cuando te necesite
y no estuve cuando me necesitaste.
El vacío está en mi corazón
pero sé que no me extrañarán
porque lo que nunca vieron ya no está
¿Por qué habrían de hacerlo si soy nada?
¿Que es la nada?
Si existo soy.
Ser es ALGO.
Si soy algo, dejo de ser nada.
Cuesta ser nada pero no me esfuerzo.
Se que este es mi destino.
Destino que nunca fue establecido por nadie
y que nadie, es decir Yo, cumplirá.
Porqe vos, qe sí sos alguien, me predeterminaste.
Aunque lo intenté varias veces No LO LOGRÉ
Sigo siendo yo.
Y ninguno de ustedes me conoce.
Si alguien me conociera, al menos dejaría de ser nadie
pasaría a ser algo.
Algo que alguien conozca.
Podría ser algo insignificante
Pero ni eso, ni nada puedo ser.
Perdón por no darme a conocer
y por no cumplir ni siquiera la nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario