domingo, 5 de junio de 2011

pensando en ti

El silencio te recuerda
La soledad se esconde en un ricon
La tristeza se expande y llena el lugar
Mi mente te tiene presente  
y mis ojos mojados no logran volver a la normalidad
Se me parte el corazon cada vez qe pienso en vos 
La distancia solo hace todo mucho mas dificil
y yo solodesseo qe vos tmb estes pensando en mi
Porqe ese seria el unico consuelo paara mi alma,
qe te extraña cada dia y cada noche
solo se que a tu lado quiero estar 
y no importa el lugar ni lo qe piensen los demas 
quiero darte un beso y un abrazo sin qe sea un sueño , como todos los demas
irme y qe me extrañes para volverte a extrañar
soñarte hasta qe sea real, encontrarnos,
abrazarnos y besarnos sin culpa
Cada noche al acostarme recuerdo ese aroma tan tuyo qe me hace pensar en amor
y tu voz chistosa, dormirme con ua sonrisa.
todo lo qe pienso, imagino, invvento sueño o hago tiene qe ver con vos
porqe sos parte de mi, de mi mente, mi cuerpo, mi alma y mis pensamientos
No qiero qe estes mal nunca mas por eso, y por un monton de razones mas
cuando muera qiero ser tu angel guardian
asegurar tus sentimientos en una cajita de cristal y 
tu corazon en una fortaleza real
y al que se atreva a lastimarte prometo matar
ya qe por vos muero, mato y defiendo 
y aunqe no sos de mis  pertenencias sos lo mas importante que tengo.
Gracias por ocupar este espacio en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario