martes, 12 de julio de 2011

Equivocada

Ultimamente siento que no soy lo suficientemente buena para vos.
Pero al pensarlo, noto que mi sentimiento es erroneo
Yo deje muchas cosas, tanto valiosas como no
Deje de pensar en mi y en otros para ocuparme de vos.
Dedique tiempo a imaginarte, a verte, hablarte, consolartee incluso ignorarte.
Tiempo qe jamas me sera devuelto
Tiempo qe inverti o que perdi por algo qe no fue
Crei qe al menos me iba a ser agradecido simplemente el estar ahi, el confiar en vos, el pensar en vos, apoyarte y qererte.
Ahora de qe me sirve abrazarte si te desintegras en mis brazos?
Si muero en tus pensamientos, soy parte de tus pesadillas(pesadilla qe deseas olvidar)
Si no existo en tu vida mas qe para molestar.
Soy nada, no existo para vos
Te creia compañero te creia constantey seguro.
Veo qe me equivoqe. Aunqe no debí pretender nada ni de vos ni de nadie.
No valio la pena pensar qe podias ser lo qe qeria.
Necesitaba sentirme acompañada y vos me ignoraste.
Necesitaba sentirme qerida y me despreciaste
Necesitaba orgullo y me desilusionaste
Necesitaba seguridad y me hiciste sentir menos qe la nada misma
Ahora no necesito nada, ya e di cuenta qe para estar bien hay qe ser autosuficiente.
Para no sentirse solo, hay qe estarlo mas seguido
Para qe te qieran, hay qe qererse a uno mismo
Para estar orguullos hay qe hacer las cosas bien
Y para tener seguridad, confiar.
No se como voy a hacer todo esto pero de algo estoy segura: No voy a depender mas de vos, no voy a necesitarte... NUNCA MAS,


Gracias por esta experiencia qe me hizo dar cuenta qe de algo sirvio todo este sufrimiento;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario