miércoles, 14 de septiembre de 2011

Celeste

Su cuello claro es tan suave que dan ganas de acariciarla constantemente.
A ella le gusta y mira hacia arriba. Tiene unos hermosos ojos celestes, sin mencionar su pelo degrade.
Es antisocial por excelencia
Odia a la gente pero todas las noches viene a dormir conmigo.
Tímidamente corre mi sábana y se acuesta. Sabe qe no debe pedirme permiso y apoya su cabeza en mi espalda.
Le gusta salir de noche. A veces tengo que ir a buscarla cuando me llama porque llueve.
No le gusta la lluvia y le aterran los truenos.
Es independiente y solitaria, fría como sus orejas y brusca como un niño pequeño.
Es bastante desconfiada pero sé que me quiere.
Seca mis lagrimas con su lengua cuando estoy triste y me deja abrazarla de vez en cuando.
Un par de veces sus uñas dejaron marcas en mi piel pero yo lo tome como un recuerdo inolvidable de ella.
Es todo lo qe tengo en el mundo y sin ella no se que haría porqe es la única que me da animo para vivir, que no me critica ni traiciona. Siempre está allí para mi.
Algunas veces nos peleamos pero nunca nuestro amor se romperá porqe esto es mas fuerte.
Acaba de irse porqe no la deje dormir la siesta pero  se qe volverá y sabe que la dejaré dormir como le gusta, en el lío interminable de mi habitación.
Se acuesta en el puff o se sienta al lado de la estufa como esperando algo y me mira.
"Celeste te amo" le digo. Cierra sus ojos y sonríe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario