sábado, 14 de julio de 2012

volviendo

Hace mucho no escribia... pero es qe me puse a full con el otro blog y no se que poner aca... no estuve escribiendo nada... nada mas escribo para no olvidarme que lo tengo. Voy a copiar algun escrito mio pero de hace mucho. Se que nadie lee mi blog pero no me preocupa.


La primera cosa qe se me viene a la mente cuando alguien dice lluvia es tu nombre.
La unica persona a la que ame fue a vos
Sos quien me hizo creer en el amor
y a la vez sentir el vacio al irte.
Lo unico qe qeria era estar con vos
en las buenas y en las malas, tristeza y alegria
No pensaste en mi y sin dudarlo me heriste.
A veces pienso¿que habra pasado por tu mente?
Ahora prefiero no recordarte porqe cuadno lo hago
momentos juntos viene a mi mente, llamados, canciones, bandas y artistaas qe nos gustaban.
No me hace bien
Ahora intento esconder el amor qe era para vos
¿Que hare con el?¿ Lo dejo escapar? ¿Algun dia volveras?
No puedo creeer como estoy tan mal.
Tal vez esto nunca a nadie debi decirle.
Tal vez nunca dejare de sentir esto
y aunqe no estemos juntos te pediria qe nunca me faltes
porqe eres la razon de mi existir
respiro por vos y aguanto un dia mas solo para saber como estas hoy
Quiero estar ahi cuando me necesites
O cuando simplemente quieras ver a alguien qe te qiera
porqe yo a vos te quiero mas de lo qe se puede qerer a alguien


La persona a la que le dedique el poema se acordo de mi justo cuando estaba olvidandolo. Pero ya no quiero caer en ssu trampa para qe me haga lo msimo otra vez.

Gracais. 

1 comentario:

  1. Qué feo es cuando logras olvidar a alguien y aparece, te tira abajo todas las estructuras :S a todas nos pasa... muy lindo :)

    ResponderEliminar