domingo, 17 de julio de 2011

Cajita

Encontre una cajita, creo qe tiene musica. Algo qe me llama a qe la abra. Tal vez sea curiosidad nada mas. Pero aun nose nada de su contenido. A lo mejor no encuentro nada importante. Pero...¿que tal si lo hago?
Luego de mucho tiempo mirandola decido acercarme e intento abrirla.
Por empezar, la caja tiene un candado magico que solo tu mente es capaz de abrir.
Una vez qe estoy decidido a hacerlo: la caja se abre automaticamente.
Me parece escuchar una musica lenta qe sale de alli.
Melodía pacífica qe tranqiliza mi mente, la dopa, droga y deja como basura.
Comienzo a alucinar. De la caja salen brillitos de colores, rissas chistosas, una varita mágicay tmb un olor raro qe te da vuelta
Es rico, mientras mas te concenttras mas dulce es!
Si lo olés, te tiembla el piso, gira el techo y las paredes hablan.
Entonces, de un momento a otro decido levantarme.
Pongo"Flema" fuerte y hago pogo.
Siento tanta adrenalina qe corro, CORRO AL RITMO DE LA MUSICA la cual me dice "basta" y se calla.
¿Por que Ricky? No qiere cantar más!
Abro la caja para olerlo otra vez
Escucho la sirena de la policia. Creo qe me busca a mi, a la caja tmb.
Tomé la caja y subi corriendo las escaleras rumbo a la terraza.
No me la van a sacar.El perro ladra.
Se dió cuenta qe la tengo yo. Le quiere decir a la policia. ¡Maldito perro!
Intento huir pero solo tengo una salida: tirarme
El perro me acorrala. Elijo mi destino y termino.
Termino en un lugar desconocido de qe no puedo salir hace mucho!


Espero qe les guste y lo entiendan. Juliiette!

No hay comentarios:

Publicar un comentario