lunes, 26 de septiembre de 2011

Te veo y llloro

Viniste, qerias hablar conmigo, yo estaba con otras personas y no me habia dado cuenta de tu presencia.
Como si nada, me doy vuelta y te veo. Mis ojos brillan como nunca antes. Se me paraliza el corazon y vos me haces una seña para qe me acerque allí. Camino sin pensar y cuando estoy a cinco centimetros de tu boca me decís "hola"
Miro tus ojos negros, tus pestañas largaas, te abrazo como nunnca abrace a nadie y lloro.
Lloro desconsoladamente porqe hace mucho no me hablas y no te veo y se qe tmp lo voy a hacer próximamente  porqe estamos distanciados.
Te das cuenta qe me ahogo en mi llanto e interrumpís el brazo. Me miras a los ojos y los ves rojos como sangre. Hace mucho lloro por vos. No podes creer que este llorando por un abrazo. Pero es mas qe eso, es llorar por perderte, es sentir el ultimo abrazo. No me importa la ccara con la qe me veas o lo qe pienses de mi. ESTA SOY YO Y TE AMO.
Te miro y lloro aun mas.
Abro los ojos y lloro. Estoy en mi cama llorando. Los cierro, quiero seguir en el sueño, quiero seguir viéndote  quiero seguir amandote.
 Sólo en mis sueños puedo verte. Ahí puedo amarte sin herir a nadie mas que a mi. Pero ni en sueños me amas vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario