martes, 28 de junio de 2011

Fraude soy

Se qe defraude y le arruine la vida a gente.
No se si será mi culpa o de mi otro yo.
Solo ssé qe pasó. Pasó por no ser como soy.
Asi qe supongo qe fue la culpa del otro yo.
Aunqe debo admitir qe tambien lo fue mia  por dejarlo salir
Deje qe invada mi ser.
Se apoderó de mi y ademas de arruinar la vida de otros, tambien lo hizo con la mia.
<span>Destruyó mi castillo de ilusiones y me puso frente al cruel mundo real.</span>
Me encadenó a un árbol en el qe recibí sólo insultos.
Noté qe me traicionaron y qe no todos los qe creía eran amigos
Pido perdón en su nombre, Sé qe no qiso hacerlo.
Tal vez lo invadió la ira y no la pudo controlar.
Suele ser muy manipulable, pero sé qe aunqe saca lo peor de mi desea lo mejor.
Intenté no ser asi. Pero me siento predeterminada. FRACASE!
Intenté qererte menos. Pero cada vez mi cariño crece mas. FRACASE!
Intenté ser un poco mejor pero el tiempo me demostro lo contrario. FRACASE OTRA VEZ!:(
Me acostumbre al fracaso!
<span>Soy un fraude en todo lo qe hago e incluso lo qe intento hacer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario